jueves, 13 de octubre de 2011

La Evolución de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

Las Tic 
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) -la unión de los computadores y las comunicaciones- desataron una explosión sin precedentes de formas de comunicarse al comienzo de los años '90.  A partir de ahí, la Internet pasó de ser un  especializado de la comunidad científica a ser una red de fácil uso que modificó las pautas de interacción social.

Las tecnologías de la Información y Comunicación  son cada ves mas, importantes de nuestras vidas, a este concepto que también se llama Sociedad de la Información, se debe principalmente  a un invento que empezó a formarse hace unas décadas llamado Internet.

Por Tecnologías de la información o Tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) se entiende un termino dilatado empleado para designar lo relativo a la informática conectada a Internet, y especialmente el aspecto social de éstos. Ya que Las nuevas tecnologías de la información y comunicación designan a la vez un conjunto de innovaciones tecnológicas pero también las herramientas que permiten una redefinición radical del funcionamiento de la sociedad; Un buen ejemplo de la influencia de los TIC sobre la sociedad es el gobierno electrónico. 




 




4 comentarios:

  1. Tu muy bien he me gusto mucho aunque estoy un poco ciega y ps no veo bien las letras jejeje pero me gusto mucho.....

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho tu trabajo y me gustaron mucho los videos

    ResponderEliminar
  3. esta lindo tu blogger jeje se be que te dedicaste en explicar bien las cosas esta padre

    ResponderEliminar
  4. Me gusto tu blog se ve que dedicaste tiempo para hacerlo...

    ResponderEliminar