martes, 18 de octubre de 2011

Manejo y edición de documentos

Capitulo 13 "Manejo de documentos"
"Localización de documentos"
-Una vez abierto el programa,hacemos clic,en el icono de buscar extremo superior derecho.
Se desplegara una ventana emergente y en el cuadro de buscar,escribimos el nombre del archivo que queremos localizar,mediante las opciones que nos presenten al instante de búsqueda de atchivos.

 

"Abriendo documentos"
-En el primer caso lo haremos desde el botón de office, aquí se agrupan las funciones básicas para el manejo de los documentos y como es de esperarse encontramos la opción abrir esta opción esta señalada con icono en forma de carpeta con una flecha de acción de apertura y es la opción que nos da acceso al banco de documentos.
   
 

"Creando un documento"
-Para crear un documento,debemos de abrir el programa de word,y una vez teclearemos  la información que queremos escribir.La información se puede modificar mediante las múltiples herramientas edición, y una ves que terminemos debemos de grabarlo en la memoria,a esta operación se le conoce como guardar.

    

 

"Recuperar documentos"
-Cuando borramos un documento este no se pierde,se envía a la papelera de reciclaje donde de se almacena y se puede recuperar para lo cual es necesario ir ala escritorio,seleccionar y hacer clic en el icono de la papelera de reciclaje y se abrirá la ventana que contiene los elementos que borramos,pueden ser programas,archivos o documentos que queremos recuperar y hacemos clic con el botón derecho del mouse,aparece una  ventana emergente con tres opciones,seleccionamos restaurar y el archivo regresa a la posición original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario